Bisagra Marina Inox pin 9 mm, 100×27 mm

La bisagra marina inox pin 9 mm, 100×27 mm es una excelente herramienta para ser instalada en las puertas, ventanas y muebles de los barcos y veleros.

Su diseño estilizado le da a la pieza una gran originalidad. Esta bisagra está elaborada con material anti-corrosivo capaz de resistir el paso del tiempo.

La bisagra marina inox pin 9 mm, 100×27 mm impacta por su novedoso diseño

Esta novedosa bisagra marina inox pin 9 mm, 100×27 mm representa un elemento indispensable  en la ferretería que logra fusionar el diseño con la función.Encontramos en este diseño un detalle icónico y totalmente necesario para el navío. Posee dos piezas principales, una de las cuales va unida a la hoja. Además logra girar con rapidez permitiendo un movimiento circular.

La sencillez de su diseño, le otorga la elegancia deseada a la bisagra lográndola integrar de manera armónica a las puertas, ventanas o mobiliario en general que está destinado al diseño interior de la embarcación. Esta bisagra posee la elegancia y discreción, que debe tener una bisagra. Esto junto al grado de apertura que posee hacen de este modelo de bisagra un elemento impactante.

Las puertas suelen tener varias bisagras que ayudan a su desplazamiento móvil, las bisagras cumplen su función principal de mantenerlas en movimiento. Así es posible abrir o cerrar cualquier modelo de puertas, acercándolas o alejándolas del marco según se desee. Lo habitual es mover la puerta desde su manija, picaporte, tirador o pomo, la fuerza aplicada suavidad logra que la bisagra marina inox pin 9 mm, 100×27 mm cumpla su función.

Cuidado de Bisagra Marina Inox pin 9 mm, 100×27 mm

Los pasos para lubricar esta bisagra son pocos y sencillos, además de no requerir el uso de herramientas demasiado específicas. El primer paso es comprar el lubricante necesario para mantenerla en correcto funcionamiento cuando se amerite. Debido al excelente material con que está fabricada esta bisagra la lubricación que necesita es poca. Esta bisagra marina inox pin 9 mm, 100×27 mm está elaborada con un material inoxidable, que logra evitar las corrosiones y oxidaciones de la misma.

Es importante mantener la bisagra libre de polvos que logren impedir la facilidad de movimiento de la misma. Un aseo constante permite liberarla del polvo que se adhiere a la pieza y logra mantenerla con un brillo constante. Esto realza su belleza original y ayuda a que cumpla su función básica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s