Bisagra Marina Inox 70×35 mm

Esta imponente  bisagra marina inox 70×35 mm posee un eje de giro que se encuentra fijado a sus dos alas, logrando que ambos lados puedan estar constantemente en un suave movimiento.

Este eje de carácter fijo permite que giren las alas de apoyo en dos planos completamente diferentes. Por lo general, esta bisagra se clasifica y diferencia según su grado de apertura, su nivel de visibilidad y su sistema de colocación. La mayoría de las bisagras no pueden desmontarse debido a su eje de giro, este se encuentra totalmente atado a sus alas.

La instalación de la bisagra marina inox 70×35 mm es bastante sencilla

Esta bisagra se puede instalar de manera atornillada o soldarse a los muebles. Para instalar una bisagra marina inox 70×35 mm, debes considerar que esta siempre se fabrica para puertas que abren hacia la derecha o hacia la izquierda. Comprar la bisagra equivocada es un error común.

 

Una vez que hayas comprobado que los lados coinciden, puedes pasar al proceso de incorporación de la misma con tranquilidad y eficacia. Es muy sencillo, aunque en caso de no saber cómo hacerlo y no tener las herramientas necesarias, es preferible llamar a un cerrajero experto, este es capaz de ejecutar la instalación de la bisagra marina inox 70×35 mm en minutos.

 

Las bisagras marinas de inox se desarrollan a partir de la necesidad de unir puertas a los muebles. Gracias a que están compuestas por dos piezas, una superior que lleva el casquillo, otra atornillada a la puerta, y además una que está fijada a la puerta móvil, se logra realizar el giro de uno respecto al otro (45, 90, 110 grados).

 

VENTAJAS de Bisagra Marina Inox 70×35 mm

 

Son múltiples las ventajas que ofrece la instalación de la bisagra marina inox 70×35 mm en el navío, casa u oficina. Entre algunas de ellas tenemos las siguientes:

  • Permiten ajustar la posición de la puerta, que es muy importante en el caso de gabinetes de cocinas o armarios, donde hay varias puertas una al lado de la otra.
  • Sirven para puertas que quedan sobre puestas o por el lado interior del mueble.
  • Logran dar una gran estabilidad a las puertas y ventanas. Sin embargo hay que considerar la distancia, en la instalación de la bisagra marina inox 70×35 mm, es tal vez el factor más importante que consigue mantener una excelente adherencia a la pieza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s