Deslizador SKI TUBE BIG BERTHA

El Deslizador SKI TUBE BIG BERTHA es un remolcable de acción clásico para 4 personas con características de vanguardia, con un piso con amortiguación de aire, mangos antideslizantes con protectores de nudillos acolchados y un rápido y fácil sistema de remolque de conexión rápida.

Simplemente se desliza la cuerda de remolque sobre la conexión rápida y estará fuera de la tubería. El Deslizador SKI TUBE BIG BERTHA está construido para trabajo pesado y está completamente cargado.

Deslizador con conexión rápida ya que posee una hebilla desconexión rápida para que la conexión a la cuerda se haga de forma rápida y sencilla. Éste deslizador Jobe también posee drenaje para agua, que asegura la liberación de agua desde el interior de la cubierta de nylon, lo que proporciona menos tensión en los materiales, menor consumo de combustible y mejor rendimiento gracias a su menor peso.

Características de Deslizador SKI TUBE BIG BERTHA

  • Cubierta de nylon parcial resistente
  • Vejiga de PVC de gran calibre con piso inflado con amortiguación de aire
  • Sistema de remolque de conexión rápida
  • Mangos acolchados antideslizantes con protecciones acolchadas de espuma y ribetes reflectantes de seguridad
  • Válvula de seguridad de velocidad
  • Capacidad máxima de 4 tripulantes
  • Capacidad Máxima 680 libras. (308 KG)

Características de Deslizador SKI TUBE BIG BERTHA

Este deslizador para 4 personas está diseñado para la recreación. Diseñado con el PVC más resistente y cubierto con nylon para que puedas alcanzar realmente  una diversión salvaje para disfrutar en el agua y deja volar imaginación: Este inflable puede manejar varias posiciones.

El Deslizador SKI TUBE BIG BERTHA es un elemento flotante que permite divertirse en la embarcación, con él que se podrán remolcarse o deslizarse por el agua a una gran velocidad. Este aparato permite pasar unos gratos momentos de muchas risas, con todas las personas que se encuentren en la embarcación. Para adquirir este equipo se debe tener en cuenta siempre algunos aspectos leyendo las instrucciones donde indican la velocidad máxima a la que debe de ir la embarcación, y llevar siempre el chaleco salvavidas. Para ser usado por los niños, deben estar acompañados de un adulto.

Recomendaciones de Deslizador SKI TUBE BIG BERTHA

  • Para utilizar cualquiera de estos aparatos se debe contar con equipos de máxima seguridad, como el chaleco salvavidas.
  • Deben ser adquiridos en tiendas especializadas.
  • Cuando son utilizados por niños, deben tener supervisión de una persona adulta.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s