Deslizador Jobe Storm 2P

El Deslizador Jobe Storm 2P tiene una capacidad para dos personas, con 6 asas suaves y con buen agarre para asegurarse de que los tripulantes puedan sostenerse con fuerza mientras golpeas las olas.

Este remolcable tiene un interior de PVC 24G de alta resistencia y está completamente cubierto con un resistente nylon de 420 deniers con un patrón azul limpio.

Es un deslizador o hinchable arrastrable que durante las vacaciones de verano garantizará la diversión. Este flotador es muy fácil de montar y divertido que, además de diversión, también se podrá usar para relajado en el agua y tomar el sol.

Especificaciones de Deslizador Jobe Storm 2P

  • Cubierta de nylon 420 denier
  • PVC de calibre 24
  • Max 2 personas remolcables
  • Válvula Boston
  • Conector de cuerda rápida
  • 6 mangos con protectores de neopreno en los nudillos
  • 2 asas de neopreno
  • Almohadillas de asiento de neopreno
  • Nylon de doble costura
  • Tamaño desinflado: Ø 70 ‘, 178CM
  • Garantía de 3 años después del registro

Características de Deslizador Jobe Storm 2P

Las seis agarraderas  cubiertas con neopreno están debidamente protegidas, las hace fuertes y resistentes, pero también cómodas para evitar daños en las manos o nudillos. El drenaje del deslizador asegura la liberación de agua correcta  que pudiera acumularse en su interior o cubierta. La salida de agua ayuda que exista menor tensión en los materiales, un menor consumo de combustible y un mejor rendimiento en el agua. La hebilla para la conexión rápida propina la unión del tubo a la sirga.

Entre las características más resaltantes del deslizador Deslizador Jobe Storm 2P se encuentra su funda de nylon de 420D, no ocupa espacio al estar deshinchado o desinflado, tiene un PVC de alta resistencia que aporta durabilidad, está equipado neopreno en su parte superior para hacerlo aún más cómodo, evitando rozaduras o molestias al usarlo, cuenta con 6 agarraderas protegidas con neopreno, una salida de agua para facilitar su empaquetado  y mantenimiento luego de usar, trae una válvula “Boston” cubierta, un conector rápido resistente y una capacidad para dos personas.

Para pasar tardes de diversión durante el verano, es excelente el Deslizador Jobe Storm 2P. Es importante que la cantidad de usuarios que especifica el producto sea respetada, en este caso 2 personas, ya que esto garantizará mayor seguridad para ellos y alargar la vida útil del Deslizador Jobe Storm 2P. El espesor del nylon está pensado para que sea lo suficientemente grueso, pesado y fuerte a fin de que aguante los embates del agua al deslizarse puede soportar hasta una tormenta.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s