Caja Dorada de aireacion con base de madera 150mm

La Caja Dorada de aireacion con base de madera 150mm posee un agradable tono dorado, que servirá para darle un aire de elegancia y belleza al barco y contribuirá a hacer que los pasajeros sientan un mayor confort a bordo con la circulación del aire de manera correcta dentro de los espacios de la embarcación lo cual es mucho más que un lujo ya que, es necesario que en el interior del barco se produzca la renovación necesaria del aire que circula en el mismo.

Función de Caja Dorada de aireacion con base de madera 150mm

La humedad es uno de los factores más dañinos para cualquier embarcación, prácticamente todos los elementos a bordo sufrirán a causa de la misma y realmente no se puede eliminar del todo, a fin de cuentas, al estar en plena mar, la caja de aireación cumple la importante función extra de luchar contra la humedad e intentar mantenerla a raya.

Es el flujo natural del aire lo que servirá también para refrescar mejor la cubierta y ayudar, en los espacios en que se utilicen, a los ventiladores a bordo. Esta Caja Dorada de aireacion con base de madera 150mm, te servirá a la perfección para esta importante función.

Es importante guardar el equilibrio entre la humedad que existe en el aire exterior del barco con la que circula dentro de él, su fabricación ayuda a que la embarcación disfrute de esta estabilidad. Evitando la condensación que tantas complicaciones trae para los pequeños espacios y camarotes dentro de la nave.

Características de Caja Dorada de aireacion con base de madera 150mm

  • Se aplica en la cubierta
  • Es de uso previsto para embarcaciones
  • Solución óptima para siempre ventilar
  • No es necesario adaptarlo en la dirección del viento
  • Elaborado en latón y madera para poder resistir la inclemencia del ambiente marino

Importancia de Caja Dorada de aireacion con base de madera 150mm

La Caja Dorada de aireacion con base de madera 150mm permite mantener todos los habitáculos y camarotes bien ventilados lo que es muy importante, porque ayuda a reducir la humedad que se acumula en el interior de la embarcación. Cuando el barco esté atracado o fondeado, la caja de aireación trabajará mucho mejor y si se conecta también un ventilador náutico dentro del camarote mejorará la de manera beneficiosa la disposición para generar movimiento de aire hacia el exterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s