Práctica bandeja porta latas y vasos para tu barco

Atender a los invitados o pasajeros en tu barco no es solo brindarles el paseo marítimo con toda la magia que tenga el viajar por el inmenso mar. Más allá de la experiencia en sí, están los detalles del viaje, se trata de que la comodidad alcance cada elemento del viaje y por supuesto esto pasa por los camarotes, por la seguridad a bordo, por la iluminación interior y por la atención a la hora de comer o degustar platos o cualquier vianda durante el viaje. Para estas ocasiones, la tienda náutica Oceanics.EU tiene los mejores artículos en vajillas náuticas y accesorios para tu cocina a bordo.

Práctica bandeja porta latas y vasos para tu barco

Bandeja Azul porta Latas y Vasos

Equilibrio. Es un punto clave en un viaje marítimo, si bien para las personas con unas pocas horas se controla el asunto y hay mecanismos de seguridad, movernos a bordo con los quehaceres puede complicarse, por ejemplo, servir 5 vasos de jugo en tu hogar es fácil, llevar una bandeja y colocarla en la mesa pero en el barco es un poco más complicado, no cualquier bandeja sirve para llevar un servicio de varios vasos de jugo.

Pero con la bandeja azul porta latas y vasos que encuentras disponible en la tienda Oceanics.EU todo queda resuelto. Se trata de un artículo con 7 espacios con una forma pensada para retener 7 latas o vasos de jugo sin que puedan caerse, ya que cada espacio tiene la altura suficiente para que las bebidas se mantengan dentro.

Además de esto, la cómoda forma y práctico tamaño de la bandeja permite que no solo se pueda servir en la mesa, con cualquier mesa pequeña colocada en la cubierta, puedes llevar algunas cervezas y vasos de jugo para todos disfrutar de un rato en cubierta (preferiblemente con un toldo), mientras disfrutan de la vista mágica del mar y la brisa marina.

En cuanto a la relación precio calidad, queda claro que el producto está muy por debajo de lo que debería ser su valor, con un 30% de descuento te sorprenderás al visitar tienda náutica Oceanics.EU y conocer el precio de este y otros accesorios náuticos para tu cocina a bordo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s