Un extintor automático Fire-kill 12 kg no debe faltar en tu embarcación

Al momento de adquirir cualquier embarcación de recreo, pensamos principalmente en los momentos que compartiremos con familiares y amigos navegando en alta mar. Pero para que estos momentos agradables se lleven a cabo sin contratiempos, es importante tomar previsiones de seguridad que además pueden salvar vidas en caso de emergencia. Un extintor automático Fire-kill 12 kg es uno de esos accesorios que suele pasar desapercibido y ser a la vez tan necesario en caso de presentarse un incendio. Te lo presentamos aquí.

Al navegar, primero debemos cumplir las normas de seguridad con el extintor automático Fire-kill 12 kg

Lo primero que tenemos que conocer es que dependiendo de la longitud de la embarcación y la capacidad de pasajeros que esta posee, las normativas de seguridad para navegación indican que se deben colocar de uno a más extintores a bordo, y los mismos deben estar siempre visibles tanto para pasajeros como para la tripulación.

Una embarcación con motor fuera de borda debe contar con un extintor de 2kgs, y debe estar ubicado a 1 metro del timón o si la embarcación posee una eslora menor a los 10 metros, debe estar ubicado cerca de la bañera.

Si la embarcación posee un motor intraborda, el extintor debe ser de 2 kgs y estar ubicado en el acceso a la sala de máquinas. Para embarcaciones con motor intraborda pero de potencia superior a 120 kW, el extintor debe ser de 5 kgs y estar ubicado en el acceso a la sala de máquinas.

El extintor automático Fire-kill 12 kg está fabricado para proteger embarcaciones grandes y de potencia elevada, cumpliendo con las normativas internacionales que rigen la seguridad en navegación en alta mar.

Ninguna previsión está demás cuando se trata de la seguridad, y debemos estar en la capacidad de detener a tiempo cualquier inicio de incendio en la embarcación. Esto será posible con el extintor automático Fire-kill 12 kg.

Características del extintor automático Fire-kill 12 kg

  • Está fabricado en acero
  • Cumpliendo con las normativas existentes, su color es rojo para fácil identificación
  • Se dispara automáticamente cuando la embarcación alcanza la temperatura de 93 grados centígrados
  • La eficacia del extintor automático Fire-kill 12 kg es máxima y comprobable gracias a la calidad de la marca Fire-Kill
  • Incluye un manómetro y además el soporte con la tira de sujeción
  • Al ser un extintor de 12 kgs, las dimensiones del extintor automático Fire-kill 12 kg son 430 mm x 245 mm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s