Consejos para reparar tu neumática

Contar con una neumática a bordo requiere un cuidado extra que tenemos que dispensar del mismo modo que se lo brindamos a nuestro barco. Una neumática es también una embarcación y, aunque no cuente con tantos elementos o una estructura compleja como el barco principal, puede dañarse, afectarse por el tiempo o el uso y conviene estar atentos porque, eventualmente, tendremos que repararla.

Consejos para reparar tu neumática

tela-gris-para-reparacion-de-embarcaciones-neumaticas

Al momento de detectar alguna fisura o falla en nuestra neumática, lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de que requiere una intervención, esto se logra bien utilizando agua jabonosa si es en la parte inflable, para notar si las burbujas denotan un agujero o mirando si la tela está tan levantada en el fondo que se requiere una reparación para evitar que se abra más dando lugar a una vía de agua.

Para todos estos casos, lo más común es que se utilice la tela gris de PVC para reparación de embarcaciones neumáticas, se trata de un material diseñado especialmente no para sustituir, pero si aliviar los daños menores en este tipo de embarcación.

Las medidas de esta tela son de 100 x 150 cm de longitud y con su espesor de 0,9 mm calza a la perfección para su misión, de hecho, lo normal es que debamos recortar el trozo de tela mayor, adaptándonos para usar lo necesario y guardando lo demás para alguna reparación futura.

Si usted no cuenta con este importante accesorio a bordo, puede visitar la tienda Nova Argonautica, donde encontrará en oferta la Tela Gris PVC para Reparación de Embarcaciones Neumáticas, un 20% de descuento que la ubica por debajo de los precios en la mayoría de las tiendas náuticas.

Es importante tener sumo cuidado en no utilizar de ningún modo esta tela para reparar el casco principal de un velero o barco, ya que sus características no dan para ello y solo terminaría dañando la tela y sin resolver el problema del casco de su barco.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s