El Embudo Mr Funnel 216x245mm 32L/min puede alargar la vida de tu motor

Cuando pensamos sobre la responsabilidad que conlleva el uso de una embarcación no se puede permitir pasar por alto que todos los componentes trabajen en armonía y para ello es relevante contar con la mejor calidad en el momento de utilizar alguna pieza nueva en su embarcación, en especial cuando hablamos del buen funcionamiento del combustible en su motor el cual es el corazón de todo barco, en esta oportunidad hablaremos del Embudo Mr Funnel 216x245mm 32L/min, este embudo de combustible cumple los mejores estándares funcionales, estéticos y al precio más competitivo del mercado.

Este es un elemento vital de nuestra embarcación el cual cumple con los estándares habituales, será capaz de filtrar combustibles tales como diesel, gas mezclado, gasolina y queroseno, productor que requieren una gran demanda física para el buen funcionamiento del motor, razón por la cual este componente esta diseñado para trabajar eficientemente en las condiciones más demandantes, esto se debe al filtro con el que cuenta, capaz de remover agua, desechos sólidos y todo tipo de residuo que pueda contener el combustible, garantizando un rápido flujo de a través del motor lo que significa mejor rendimiento y poder en el equipo.

Beneficios de El Embudo Mr Funnel 216x245mm 32L/min

El Embudo Mr Funnel 216x245mm 32L/min además de ahorrarle dinero le ahorrará tiempo ya que es de fácil instalación, mantenimiento y cambio cuando sea requerido, además de contribuir con larga vida para su embarcación ya que no permite la formación de bacterias, de ácidos corrosivos, y de moho, sustancias que son capaces de causar el fallo en componente como el motor, sin él es probable que pueda quedarse con la embarcación varada, situación que no es para nada parecido a quedarse en un carretera donde fácilmente puedes comunicarte con una grúa o recibir ayuda de algún buen samaritano.

Su diseño le permite ser utilizado de forma práctica en otros tipos de equipos que no necesariamente tiene que ver con el área, como las cortadoras para césped o sopladoras entre otros, contando además con un tamaño apropiado para ser trasladado.

Dicen que no se le puede poner precio a la seguridad, pero si hay algo que sí se puede hacer es evitar pasar por un mal momento y de eso se encargará este componente creado para trabajar con altos flujos de combustible y no solo para desplazar el combustible de un punto a otro. Te recomendamos siempre adquirir y montar Recambios náuticos de calidad en tu barco. Asegurate un funcionamiento correcto y dilatado en el tiempo de todo el equipamiento, es una cuestión basica de seguridad.

Así que si quieres poder disfrutar de un día o un viaje en alta mar sin tener que preocuparte por el tiempo de funcionamiento que le has dado al motor no dudes en utilizar el Embudo Mr Funnel 216x245mm 32L/min ¡tu embarcación te lo agradecerá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s