Rabiza para Aro salvavidas de 30 metros

A diferencia de los chalecos o balsas salvavidas, el aro salvavidas tiene ciertas funciones adicionales más allá del momento en que hay que abandonar el barco o en el caso del chaleco, como recurso de precaución al practicar algún deporte náutico. El aro salvavidas también suele usarse para rescatar a alguien que cae al agua, la muy conocida situación de “hombre al agua”. Para estos casos, la rabiza es indispensable pues se supone que lanzamos el aro para rescatar a alguien y desde la distancia tirar del aro o sostenerlo para que no se aleje de la embarcación.

Rabiza para Aro salvavidas de 30 metros

rabiza flotante para aro salvavidas

Si necesitas adquirir una cuerda o rabiza para aro salvavidas, en Nova Argonautica encuentras disponible una Rabiza para Aro salvavidas 30mt con 8mm de grosor, perfecta para atender situaciones de hombre al agua, ya que tiene una carga de rotura de 400 kg, mucho más resistente que las de 6 mm de grosor.

Aparte de la resistencia, la otra característica indispensable para una buena rabiza para aro salvavidas es la flotabilidad, por esta razón todo elemento vinculado a la rabiza debe ser ligero, en el caso de la que puedes comprar en Nova Argonautica, esta tiene un gancho de Nylon en el extremo, el material permite que este gancho se sostenga con firmeza al aro salvavidas pero sin perder la flotabilidad de toda la rabiza.

Extensión y color son dos elementos que parecen no tener importancia, sin embargo, la extensión de 30 metros permite que arrojemos el aro salvavidas a una significativa distancia y su color naranja ayuda a que la cuerda se mire fácilmente tanto desde la posición de la persona en el agua, como desde cualquier embarcación cercana.

Este tipo de accesorios necesariamente deben ser de la mejor calidad, por ello Nova Argonautica es la tienda más recomendable a la hora de adquirir insumos de seguridad, todos sus artículos cumplen con las normativas europeas para la fabricación de insumos náuticos. Comprar en Nova Argonautica, es navegar más seguro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s