Adhesivo del Código Internacional de Señales Acústicas 16×24 cm

La comunicación y sobre todo, los códigos o señales acústicas ante maniobras o emergencias náuticas forman parte del conocimiento esencial que todo marinero debe manejar. Las situaciones en las que podrían necesitarse estas señales, tanto rutinarias como en contingencias excepcionales, siempre se presentan y lo mejor es estar preparados para usar las señales náuticas de manera adecuada pero, para seguridad de todos los pasajeros en cualquier viaje marítimo, es indispensable contar con una tabla o adhesivo que muestre todas las combinaciones de señales náuticas que use o pueda utilizar una embarcación.

Adhesivo del Código Internacional de Señales Acústicas 16×24 cm

Adhesivo con el Código Internacional de Señales Acústicas

   ¿Por qué son importantes las señales acústicas internacionales?

En realidad tiene que ver con mucho más que un aviso, el conocimiento de ciertas señales, como el SOS, forma parte incluso de la cultura general en todo el mundo y a nivel del transporte de cualquier tipo; terrestre, aéreo o marítimo, es necesario manejar ese tipo de códigos, no solo para emergencias en el momento en que el vehículo se mueve, sino para pedir ayuda en situaciones extremas a través de una luz o señal acústica.

En el caso de tu embarcación, contar con una tabla o adhesivo a bordo te permite no solo que la tripulación que maneja la embarcación tenga tal información a la mano, sino que ante cierta situación excepcional, un pasajero podría enviar la señal adecuada siguiendo tal guía.

Si aún no cuentas con esta importante guía visual, en la tienda náutica Oceanics puedes adquirir un Adhesivo  con el Código Internacional de Señales Acusticas 16×24 cm por solo 3 euros. Con tal precio y además con la facilidad que brinda su plataforma web para hacer pedidos y con un sistema de envío que cubre todo el territorio español, sin duda tienes que contar con este adhesivo en tu barco.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s