Bisagra Inox para escaleras Náuticas con tubo 25mm

La Bisagra Inox para escaleras Náuticas con tubo 25mm es esta fabricada para colocar en puertas, compuertas y ventanas, esta ideada para facilitar su apertura, de igual forma, está diseñada para ser resistente ante los movimientos producidos por la navegación de altura.

La Bisagra Inox para escaleras Náuticas con tubo 25mm está diseñada para proveer la mayor comodidad durante su instalación, generada con los mejores materiales existentes, está elaborada para soportar las severas condiciones de la vida en altamar, es un producto de alta calidad y funcionamiento. Nosotros como siempre te recomendamos comprar siempre este tipo de recambios en las tiendas especializadas en recambios náuticos que vendan online, y que tengan buena reputación en internet. De esta manera te aseguras de recibir material de primera calidad y a un precio ajustado.

Instalación de las Bisagra Inox para escaleras Náuticas con tubo 25mm

Paso 1: Coloca la Bisagra Inox para escaleras Náuticas con tubo 25mm en la ubicación deseada. En el caso de se tenga que instalar una puerta nueva, se debe encontrar la locación correcta en la pared para la bisagra. Se mide la distancia y se marca su ubicación en el marco, luego, se realiza lo mismo sobre la puerta a instalar.

Paso 2: Se debe colocar la Bisagra Inox para escaleras Náuticas con tubo en su sitio sobre la puerta y el marco. Se recomienda utilizar un lápiz para realizar el delineado, además se debe tomar nota respecto a la profundidad. Se debe asegurar que los contornos correspondan a la ubicación deseada antes de cortar la madera.

Paso 3: Se corta la madera, para que en esta se pueda instalar correctamente la bisagra, se necesita un cincel afilado y un martillo, se coloca cuidadosamente el cincel encima de la madera y se elimina capa por capa la madera hasta lograr la profundidad deseada.

Paso 4: Se debe colocar la bisagra encima de la puerta y marcar con un lápiz la ubicación de los tornillos sobre la madera en donde se realizó la eliminación de las capas. Las bisagras se deben retirar al terminar el marcaje.

Paso 5: Utilizando un destornillador se perforan los agujeros en las marcas guias que se trazaron en el paso anterior para los tornillos, se debe ajustar correctamente las marcas para que los tornillos no se salgan accidentalmente de su sitio.

Paso 6: Se colocan las Bisagra Inox para escaleras Nauticas con tubo en su sitio y se usa un destornillador para asegurarlas con sus correspondientes tornillos a la madera.

Paso 7: Se sujeta la madera en su sitio utilizando cuñas en la parte inferior para apoyarla de ser necesario, se alinean las placas de la bisagra para que coincidan con el marco y se retiran las cuñas, por último, se debe asegurar su correcto funcionamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s