Plancha aislante EPDM 26 x 1000 x 2000 mm

La plancha aislante EPDM 26 x 1000 x 2000 mm está diseñada para evitar vibraciones de alta, baja frecuencia que llegan desde las paredes de la sala de motores o del casco de la embarcación. Esta plancha puede lograr enormes reducciones de sonido ya que bloquean casi todas las vibraciones. Las capas de amortiguación son de vinilo, cargado con minerales naturales. Este material no contiene plomo, ni aceites aromáticos no refinados, ni betún.

La plancha aislante EPDM 26 x 1000 x 2000 mm esta. fabricada en EPDM con 26mm de espesor, 1mt de ancho x 2mt de largo. está diseñada para absorber la mayor cantidad de sonido posible ya que, ofrece la máxima eficiencia acústica para el grosor y es especialmente adecuado en lugares donde el espacio es limitado.

Instalación de Plancha aislante EPDM 26 x 1000 x 2000 mm

El sonido es como el agua y hasta que el último hueco no está cerrado, encuentra una manera de salir de la sala de máquinas. Por lo tanto, es importante cubrir la mayor parte de la superficie en la sala de máquinas como sea posible, para cerrar todas las fugas posibles. Los pequeños huecos o agujeros de, entre o debajo de los mamparos deben llenarse con sellador flexible, espuma o otro material. Cuando la ‘sala de máquinas’ está en contacto directo con la sentina u otros espacios que recorren el barco, se recomienda construir unos mamparos o una caja alrededor del motor

Al instalar las placas, cortar la placa en la forma correcta para evitar obstáculos, tratando de adaptarse al rompecabezas de la forma más limpia como sea posible antes de que realmente se pegue las placas en su lugar. Tenga en cuenta que los depósitos tienden a amplificar el ruido. Cuando un tanque se encuentra en el mismo espacio que el motor, recubra el depósito con placas de aislamiento o construya un mamparo entre ellos.

Las escotillas y tomas de aire pueden tener fugas de ruido. Las escotillas pueden ser a prueba de sonido   mediante el uso de una cinta de aislamiento entre las superficies que tocan. Las entradas de aire sin   embargo, son más difíciles de aislar, ya que el motor necesita aire para la combustión y enfriamiento.  Creando un laberinto o la instalación de un amortiguador especial generalmente resuelve la fuga de ruido sin ahogar el motor.

Si necesitas obtener cualquier tipo de Plancha Aislante EPDM 26 x 1000 x 2000 mm de calidad puedes visitar nuestra tienda online donde podrás encontrar imprimaciones de varias marcas, modelos y detalles técnicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s