Donde Comprar un Paddle board hinchable jobe

Paddle board hinchable jobe yarra 10.6 es un renovado tablero de la marca Jobe súper ligero de la gama Aero Yarra 10.6. Es fabricado a base de técnicas líderes en la industria e  innovadora tecnología de punto de caída. El  diseño de la tabla posee un interior de miles de hilos de nylon, lo que le da a Paddle de Jobesport resistencia y fuerza sin comprometer la ligereza.

Entre sus principales características se encuentra  una red de almacenamiento para guardar el equipaje debajo y está equipado con un asa de agarre envuelta en neopreno de lujo supremo y soportes para paletas.

Montarse al Paddle inflable con los pies descalzos o zapatillas de agua sobre la almohadilla de espuma súper suave, causa una sensación agradable casi como si no se estuviera en el agua, ya que es confiable y seguro.

 Características del Paddle board hinchable jobe yarra 10.6

El Paddle board hinchable jobe yarra 10.6 para embarcaciones posee una longitud de 10’6 ” (3,20 m), un ancho 32 “(81,3 cm) y el espesor es de  6 “(15,0 cm), cuenta con un Volumen 310L.

Está recomendado para personas con un peso máximo de hasta 120 kg, el peso de la tabla es de 9 kg y posee una cubierta de tracción acanalada goma eva de 5 mm de espesor. Incluye un conector de anilla en D en los extremos y mango de neopreno fácil de cargar con soporte para remos.

La Paddle board hinchable jobe yarra 10.6 para barcos, viene en un paquete completo y favorable que incluye una mochila impermeable con bolsillos delanteros, una pala de fibra de vidrio, un kit de reparación, una bomba de simple efecto en color a juego con la Paddle hinchable para embarcaciones, entre otros de los artículos que incluye también está una correa transparente y una aleta brillante de alta calidad. Incluso, incorpora un mango de neopreno fácil de transportar con soporte para paletas.

La Paddle hinchable para veleros, puede ser utilizada por el público en general ya que es de sencilla y fácil maniobrabilidad, lo que la convierte en una de las tablas más divertidas de la gama de la marca,  es completamente accesible y tiene una forma totalmente nueva con una nariz y cola redonda lo cual la hace una de las tablas más estables debido a su forma ancha. Con Paddle board hinchable jobe yarra 10.6 se  puede navegar en lagos, ríos y en el mar. Y ya como punto final a este articulo, la obligatoria recomendación de donde comprar los productos náuticos que se describen en este articulo, lo que en este caso es sencillo, visita la tienda online de argonautica enorme surtido, los mejores precios y las opiniones en internet de clientes que ya han comprado son muy positivas, si quieres comprobarlo pon en google ” Nova Argonautica Opiniones ” o ” Opiniones Nova Argonautica” y podrás comprobar su buena reputación

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s