Donde Comprar un Filtro de combustible fueraborda

El Filtro de combustible fueraborda es un elemento fundamental que permite el correcto funcionamiento del motor, actuando como una especie de barrera que evita la posible penetraciones de impurezas y suciedades en a zona de los circuitos de los inyectores, los inyectores, la bomba de presión o el circuito de alimentación.

El filtro decantador de agua se encuentra situado normalmente a la salida del depósito del combustible del motor. En dicho filtro pasa la gasolina o gasoil (dependiendo del tipo de motor) antes de llegar a los inyectores.

Además, el filtro funciona perfectamente ya que por la densidad del agua y el aceite, siendo el agua más denso que los líquidos de característica oleosa,  la gravedad actúa y permite que el agua se quede abajo, quedando así el combustible libre de partículas que lo puedan obstruir. Una cantidad excesiva de agua en el filtro es señal de algún tipo de fisura o del mal funcionamiento del filtro.

Consecuencias de un filtro de combustible fueraborda sucio

Un Filtro de combustible fueraborda fueraborda sucio trae como consecuencia llevar impurezas y suciedad a piezas delicadas como las válvulas o los inyectores, donde la suciedad o los residuos pueden ocasionar desde abrasión, daños temporales o permanentes, hasta roturas de alguna de las piezas. Principal ocasiona la obstrucción parcial o completa lo cual termina impidiendo el fluir del carburante de manera idónea.

Esto ocasionará una falla en la combustión del motor ya que el flujo de gasolina que llegará a los inyectores no tendrá suficiente caudal, lo que llevará a que la mezcla entre ello y el oxígeno que entre por la admisión  no sea suficiente ni posea equidad ni homogeneidad, por lo cual los cilindros no se llenarán de una manera correcta.

Todo esto llevará al motor a no tener la fuerza necesaria, llevando a la embarcación a tener un ralentí irregular o a sentirse ahogada. Esto aumenta el consumo de la gasolina debido a que pierde la potencia necesaria para el impulso, exigiendo así mayor cantidad de combustible, forzando al motor aún más ya que debe obtener el porcentaje adecuado de fluidos de oxígeno y gasolina.

Además, si la embarcación se usará con fines comerciales, bien sea de traslados, viajes o de algún tipo de carga, el motor perderá la capacidad de aceleración, lo que termina afectando de tal manera que se vuelve una grave falla en el rendimiento del motor y a su vez de la embarcación. Y ya como punto final a este post informativo sobre el sector náutico , la obligatoria recomendación de donde comprar los recambios náuticos que se describen en este articulo. Y la respuesta es sencilla en este caso, visita la tienda online de argonautica enorme surtido, los mejores precios y las opiniones en internet de clientes que ya han comprado son muy positivas, si quieres comprobarlo pon en google ” Nova Argonautica Opiniones ” o ” Opiniones Nova Argonautica” y podrás comprobar su buena reputación

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s