Importancia de las Boyas para una navegación segura

Tanto en tierra como en el mar, existe una responsabilidad compartida entre autoridades y los navegantes de mejorar el nivel de seguridad de nuestro barco. Existen ciertos artículos náuticos que se convierten en herramientas importantes de navegación que mejoran la seguridad y pueden actuar incluso como buenas barreras de seguridad.

A diferencia de las carreteras y autopistas en las que conducimos, las vías fluviales no tienen señales de tránsito que nos indiquen nuestra ubicación o la distancia a un destino, o los peligros en el camino. En cambio, las vías navegables están provistas de estos artículos que pueden salvar nuestra vida.

Importancia de las Boyas para una navegación segura

Boyas Poliform

Durante cientos de años, las autoridades marítimas han señalizado algunas vías marítimas con boyas y balizas. Además de apoyar el comercio, estas boyas y balizas ayudan a mejorar la seguridad en los mares. Pero más allá del tráfico fluvial en general, tenemos el caso de los puertos o los dueños de embarcación que, necesariamente, deben adquirir una o varias Boyas Polyform para cumplir su parte de responsabilidad y señalar de manera correcta su ubicación al momento de decidir bucear e incluso atracar en un lugar alejado de la costa.

Si necesitas aduirir Boyas Poliform de la mejor calidad y al mejor precio, lo más recomendable es visitar el sitio web de Maranautica Tienda Náutica, donde podrás adquirir todas las herramientas y artículos indispensables para tener viajes marítimos seguros, miles de productos en su stock de la mayor calidad así lo corroboran.

Las boyas poliform que encuentras en maranautica, tienen  390 mm de diámetro y 500 mm de altura y están diseñadas para resistir condiciones desafiantes en el mar. Tanto en áreas pesqueras, como para turismo, recreación, investigación del fondo marino o buceo deportivo, las Boyas Poliform resultan un elemento indispensable para el buen navegante.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s