CHALECOS SALVAVIDAS PARA PERROS

Los chalecos salvavidas para perros, han sido diseñados para aquellos perros que les gusta el mar y que sus dueños los llevan a paseos en embarcaciones, estos proporcionan seguridad y alta capacidad de flotación. Estas piezas permiten que el perro este seguro y a salvo en el agua. Su diseño se adapta muy bien y le proporciona libertad de movimiento. La calidad de los materiales utilizados en su fabricación los hace ser resistentes y duraderos. Vienen en una gran variedad de colores y tallas para que se adapte al tamaño del perro.chaleco-salvavidas-rojo-reflectante-para-perros.jpg

Características de los chalecos salvavidas para perros

Estas piezas deben reunir una serie de características para que brinden una mayor confianza, entre las que debe tener se encuentran las siguientes:

  • Flotabilidad: es necesario que tenga la cantidad necesaria de flotabilidad con la finalidad de mantener al perro a flote en el agua. Algunos traen flotación debajo del vientre, en la parte posterior, los costados, en el área del cuello con la finalidad de ayudar a mantener la cabeza del perro fuera del agua.
  • Color brillante: estos ayudan a que el perro siempre este visible en el agua, además lo protegen de los navegantes y de los esquiadores. La gran mayoría de estos chalecos viene con un material reflectante para que posee una mayor visibilidad.
  • Manijas: estas se necesitan cuando se vas sacar al perro del agua, debe tener un mango fuerte.
  • Tamaño y ajuste: el chaleco debe ser de un tamaño adecuado para el perro, debe estar cómodo, que le permita sentarse y acostarse una forma cómoda, y que pueda hacer sus necesidades. Se recomienda medir la circunferencia y el torso del perro cuando se vaya a seleccionar uno.

Importancia de los chalecos salvavidas para perros

Los chalecos salvavidas para perros son accesorios náuticos muy importante porque le proporcionan una seguridad extra al perro mientras se encuentra en el agua, el permite mejorar sus movimientos y que pueda disfrutar sin ningún tipo de riesgo, es indispensable cuando va a realizar actividades acuáticas. Son unos accesorios muy útiles, sencillos y práctico, que ayudan a que el perro pueda nadar de una mejor manera y flotar en el agua, sin que se sienta cansado y con miedo a hundirse si deja de moverse, lo que le dará mayor seguridad y confianza. Debe adaptarse a las necesidades y características del perro con el propósito de que disfrute del agua de una manera cómoda, segura y que se pueda divertir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s