Las mejores Cocinas para embarcaciones

El tipo de cocina a utilizar en un barco siempre es objeto de debates de parte de los navegantes, cada una de las cocinas en sus diferencias en lo relativo a su estilo, alimentación, tamaño y demás particularidades, tienen sus defensores y detractores pero ¿por qué tanta pasión con lo que debería ser un elemento más? Se trata de que las cocinas vienen a ser útiles o más aprovechables según el tipo de barco y sus especificaciones. Sigue nuestro artículo y conoce más sobre las mejores cocinas para embarcaciones.

Como elegir la mejor cocina náutica para tu embarcación

Cocina nautica con dos fuegos y fregadero

Gas butano o combustible líquido: Este es sin duda el primero de los temas de debate y resulta que ambos tipos de cocina tienen sus pros y contras.

En primer lugar el gas butano funciona un poco más cómodo, la verdad es algo parecido a tener una buena cocina en tierra, solo debes encargarte de mantener todo limpio y asegurarte de que las bombonas estén bien cerradas, se recomienda igual colocar un detector de gas para tener claro si se produce un escape, ya que con el aire del mar en medio de la navegación quizás no se detecten tan fácilmente los olores.

En cuanto al combustible líquido también tiene sus ventajas, en primer lugar no requiere un objeto especial para almacenar, puedes llevarlo en varios botellones incluso, eso sí, por esa misma ventaja resulta que al almacenarlo, sobre todo si por error se coloca cerca de una fuente intensa de calor, podríamos tener muy graves problemas.

Las cocinas empotradas, por lo general son muy recomendables para barcos de cierto tamaño, donde contemos con espacio para colocar la cocina bien fija para los viajes futuros, por otro lado, las portátiles, incluidas aquellas que vienen con fregadero incorporado, son perfectas para barcos donde no disponemos de mucho espacio o en los que, por determinadas razones, aún estaremos haciendo cambios y por tanto lo más posible es que luego cambiemos el espacio de uso de la cocina.

Como has podido ver solo en estos detalles, hay para todo gusto en cuanto a cocinas náuticas, si quieres consultar los precios de las mejores cocinas para tu barco y de una vez ordenarlas, se te hará muy fácil con tan solo visitar la web de Nova Argonautica: https://argonautica.es/ ¡BUEN VIAJE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s