Punteras de Proa para Embarcaciones

Punteras de Proa para Embarcaciones. A la hora de hacerte con una puntera de proa, tienes que tener en cuenta, las diferentes preocupaciones que tienen los propietarios de cualquier tipo de embarcación.

La principal preocupación en la elección de una buena puntera, ya sea una puntera fija o una puntera basculante, es la búsqueda de una que se ajuste perfectamente al tipo de ancla que posees para que ésta siempre esté perfectamente fijada. En nuestro portfolio tienes a tu disposición punteras y roldanas perfectamente ajustables a todos los tipos de anclas: force, bruce, delta, danforth… siempre con diferentes sistemas de sujeción a la cubierta de tu barco.

Otra de las preocupaciones, es la distancia de lanzamiento que posea tu puntera, ha de ser suficiente para que a la hora de sacar el ancla, recogerla o tenerla arriba no te golpee el casco, aspecto muy importante si queremos evitar desperfectos.

Y por último algo muy común, otra de las preocupaciones, que ocurre a numerosos navegantes, es a la hora de izar o arriar el ancla, la cadena se sale de la roldana, si esto te ocurre habitualmente, has de decantarte por una roldana que tenga pasador, las tenemos en diferentes referencias para ajustarnos a tus necesidades.

Los tragacabos son imprescindibles, la cadena o cabo de tu ancla estará siempre recogido en el interior de tu cubierta y evitaras en todo momento, que se enganchen con cualquier otro elemento de tu cubierta o se produzcan nudos en tu cabo de fondeo. Compra Online con descuento Punteras de proa para embarcaciones en nuestra Tienda Náutica Online

Roldanas para Fondeo con descuento, roldanas de anclas, punteras de proa para fondeo en oferta . Si la rueda de tu puntera está en mal estado, echa un vistazo a nuestras ruedas de nylon, todas ellas a precios increíbles, y si haces tu pedido por solo 4 euros las tendrás en tu barco, aunque si te suscribes a nuestra Newsletter tendrás el primer envío GRATIS y obtendrás futuros descuentos. Si no estás satisfecho con tu compra podrás realizar la devolución de forma gratuita.

 

Un comentario sobre “Punteras de Proa para Embarcaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s