BUJÍAS NÁUTICAS PARA FUERABORDAS

Las bujías tienen como función evitar cualquier tipo de recalentamiento excesivo que podría hacer que el motor se vea en apuros, así como también son aquellas que producen una chispa para que el carburador se inflame en el interior de la cámara de combustión. Las bujías náuticas para fuerabordas suelen ser muy variadas, por eso, al momento de cambiarlas debes de chequearlas para ver sí sus características van de acuerdo a los requerimientos y necesidades que tenga tú embarcación, pero, lo que es garantizable es que su funcionamiento y desempeño es totalmente fiable e impresionante que hará que tú motor tenga siempre un buen rendimiento.image_1_large (1).jpg

Importancia de las bujías náuticas para fuerabordas

Son muy importantes tenerlas en la embarcación porque tienen como función primordial propiciar el arranque del bote y hacer que su movilización sea sumamente efectiva, ya que de ésta manera disfrutarás de lo grandioso que es navegar en una embarcación que no tenga ningún tipo de falla en su funcionamiento, haciéndote sentir totalmente seguro y muy confortable.

Su mecanismo de acción se produce por una especie de chispa que se encarga de producir el encendido del motor mediante una mezcla del combustible y oxígeno que se encuentra en los cilindros, y este buen mecanismo ayuda a que siempre puedas disponer del buen desempeño y funcionamiento de tú motor durante todo el viaje, siendo garantizado y sumamente seguro.

El tipo de bujía depende solamente del tipo de embarcación que poseas y de las necesidades que tenga, por eso, el mercado coloca a tú disposición una gran variedad de bujías que podrás elegir para tú bote, y así podrás disfrutar de un buen viaje sin ningún tipo inconveniente. Estos artefactos son muy fiables en su rendimiento y funcionamiento porque garantizará en su totalidad una larga vida a tú motor sin mencionar que poseen una buena resistencia térmica, mecánica y eléctrica, las cuales podrás graduar durante su utilidad.

Tipos de bujías náuticas para fuerabordas

Los tipos de bujías se clasifican en frías y calientes.

  • Bujías frías: Poseen un aislador de punta corta y realizan el recorrido de calor de forma muy directa, ya que poseen un flujo de calor mucho más rápido.
  • Bujías calientes: estas bujías poseen un aislador de punta mucho más larga, y el recorrido de calor suele ser de manera indirecta y hace que el flujo de calor sea mucho más lento y reducido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s