Alquiler de Veleros en Croacia

Alquiler de Veleros en Croacia. Istria es una península y un condado situado en el norte de Croacia. En Istria se respira algo más de calma que en el sur y también ofrece una buena cantidad de atractivos, desde ciudades con impresionantes centros históricos hasta playas solitarias con aguas cristalinas.

La península de Istria es la más grande de todo el Adriático, ésta región abarca tres países, se reparte entre Croacia, Italia y Eslovenia. Las ciudades más conocidas de Istria son Pula, Porec, Rovinj, Novigrad, Buzet y Pazin entre otros.
El orgien de Istria tiene como protagonistas a los piratas, que habitaron esta peninsula hasta que los romanos les expulsaron en el año 177 a.C., durante algún tiempo Istria perteneció a las provincias de Italia, adquiriendo su cultura y su lengua, que hoy en día aún se percibe.

Una vez que el Imperio Romano desaparece, esta región fue dominada por los godos, los lombardos, los venecianos y finalmente por los Habsburgo. Después de la I Guerra Mundial Istria formó parte de Italia aunque al finalizar la II Guerra Mundial se otorgó esta región a Yugoslavia.

Es infinita en cultura y paisajes. Técnicamente Istria es una península con forma de triángulo equilátero unido al continente europeo por las montañas de Cicarija que se sitúan entre Trieste y Opatija, y que se convierten el algo así como nuestros Pirineos, que tanto nos unen como separan del resto de Europa. Espiritualmente tiene algo también de isla o de pequeño continente como España.

El paisaje de Istria recuerda algo al de la Provenza francesa: en primavera está esplendorosa, el color verde lo domina todo. En otoño son los bellos tonos rojizos y marrones los que iluminan sus montes. En cambio, el mar aquí es muy azul, y aunque la costa es aquí muy recortada y escarpada, también hay numerosas playas y calas.

Alquiler de Veleros en Croacia. Este velero construido por Dufour de 9.30 metros de eslora total. Diseño 3800 construido en el año 1983 cuenta con 1 habitación y 1 WC, dando cabida a 4 compañeros.

Tiene unos depósitos de 80 litros de agua dulce y 40 litros de combustible.
En su cubierta puedes encontrar: Capota antirociones. Electrónica principal: Piloto automático, GPS Plotter, Corredera. Otro equipamiento y extras: Calefacción en el salón, Vajilla, Equipo de seguridad.

Alquiler de Veleros en Croacia. El Dufour 3800 es un yate compacto para familias. Además del sistema solar para la fuente de alimentación a bordo, tiene un Fahrpersenning y un toldo.
El barco es muy funcional y tiene suficiente espacio libre. El barco es confiable, fácil de manejar, tanto en el puerto, como en condiciones adversas en el mar.

Perfecto para unas vacaciones en familia, confía en Viento Aparente y alquila un barco con ellos, 100% recomendado.

Un comentario sobre “Alquiler de Veleros en Croacia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s