LUCES DE NAVEGACIÓN CON MÁSTIL

Las luces de navegación marítima son aquellas instaladas a bordo de toda embarcación con la finalidad de indicar su presencia a los otros barcos en la zona, además de comunicar la dirección en la que avanza, además de su capacidad de maniobra, entre otras características especiales para que en combinación con una identificación adecuada sean más fáciles las maniobras tendientes evitando abordajes. Existen distintos tipos de luces, como la Luz de todo horizonte blanca, de Tope, de Banda, de alcance o de remolque, aunque sin importar cual elijas, siempre es recomendable contar con Luces De Navegación Con Mástil.Luces de Navegacion con Mastil-600x315.jpg

Donde comprar las Luces De Navegación Con Mástil.

Para respetar las reglas de prevención de abordajes las luces de tope o blancas todo horizonte, deben colocarse arriba de las laterales, lo cual facilitará la determinación de la dirección de navegación del barco, además esto impide que se estorbe la emanación de luz por parte de personas u objetos. Está variedad incluye luces en montajes de tipo fijo, plegable, telescópico, y enchufables que pueden ser utilizadas en veleros menores de 20m o en barcos de motor menores de 12 m.

las tiendas náuticas ponen a su disposición una extensa gama de luces ideales para todas las embarcaciones y con distintos usos, pero sin duda alguna, las que no pueden faltar a bordo, son las luces de navegación con mástil, estas se caracterizan por poseer un soporte de elevación y su objetivo principal es permitir a la embarcación, ser vista en la oscuridad por otros barcos.

Las luces de navegación con mástil, son mayormente luces todo horizonte, las cuales tienden a colocarse en una zona alta de la embarcación, está caracterizada por poder verse desde cualquier ángulo y ser por lo general de color blanco, hacer uso de ellas es obligatorio en toda embarcación.

Las luces de navegación más solicitadas son las luces de navegación con mástil, que están compuestas por las luces de banda y la luz de horizonte, de color rojo a babor y verde a estribor. Nauticpassio tiene disponibles todo tipo de luces en diferentes modelos y colores para adaptarse lo mejor posible a la estética de tu embarcación, también cuenta con de soportes telescópicos tanto horizontales como verticales para que sitúes tus luces para navegar en la posición y lugar de tu preferencia. Sus productos son fabricados con los mejores materiales para garantizar una mejor calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s