CHALECOS SALVAVIDAS INFANTILES

En lo que a accidentes en alta mar se refiere, los niños suelen ser más vulnerables que los adultos y no existe un momento más desesperante para una madre o un padre, que ver a uno de sus pequeños caer por la borda, el tiempo en estos casos, se vuelve crucial, cada segundo cuenta sobre todo en aguas muy frías, ya que cuando la temperatura del agua bordea los 15º, un adulto podrá aguantar la respiración por 30 segundos, pero si la temperatura es de 12º, este resistirá solo la mitad de tiempo, pero para los niño es más complicado pues el tamaño de sus pulmones es mucho menor, así que el tiempo se reduce aún más. Lo mejor para la prevención de estos sustos, es mantener a los más pequeños seguros contando con chalecos salvavidas infantiles.chalecos-salvavidas-ninos-rosa-konfidence.jpg

Razones por las que se deben comprar a los niños chalecos salvavidas infantiles

  • Aseguran la tranquilidad de los padres: se ha demostrado que los manguitos o los flotadores que solemos comprar a nuestros pequeños, no son de fiar durante los juegos acuáticos, por esta razón, adquirir chalecos salvavidas infantiles a nuestros hijos, representa mantenerlos más seguros al momento de ingresar al agua.
  • Ofrecen una gran flotabilidad: la principal razón por la que los chalecos salvavidas infantiles son tan seguros, se debe a su capacidad de flotabilidad, pues siempre y cuando el chaleco se encuentre bien abrochado y sea de la talla correcta, ayudará al niño a flotar adecuadamente, manteniendo a su vez su cabeza fuera del agua en todo momento.
  • No se desinflan fácilmente en comparación con otras clases de salvavidas para niños; los chalecos salvavidas infantiles son fabricados con materiales resistentes como el neopreno, lo cual garantiza que estos no se pinchen de forma fácil.
  • Son bastante cómodos. Este es sin duda otro punto a su favor, los chalecos salvavidas infantiles tienen la cualidad de permitir a los niños una mayor movilidad.
  • Pueden ser utilizados todo el año: ya que usar este accesorio de seguridad es prácticamente una obligación para los más pequeños mientras aprenden a nadar, no será difícil sacarle todo el provecho posible, no solo duran el verano, también durante el resto del año, cuando tengan por ejemplo un día en la piscina, de esta manera los padres apreciarán poder ver a sus pequeños disfrutando del agua sin que sus movimientos sean reprimidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s