Alquiler de veleros en Girona

Alquiler de veleros en GironaManiobrar barcos requiere de una titulación específica, como el PNB, el PER, el PY o el CY. Es verdad que la mayoría de las empresas ofrecen Alquiler de veleros en Girona cuando no se ha navegado nunca o no se tiene la titulación necesaria, pues si se tiene ese caso, se debe optar por llevar una tripulación o, al menos, un patrón que cuente con los requerimientos y la capacidad de maniobrar un barco. Ahora bien ¿qué barco escoger? Tu mejor opción a la hora de optar un barco es el Sun Odyssey 33i, dado que cuenta con las condiciones óptimas para navegar.

Alquiler de Sun Odyssey 33i con toda la tripulación

Si usted desea una mayor comodidad, decántese por el alquiler de una tripulación para su Sun Odyssey 33i aparte. Este equipo se hace cargo de la seguridad de los viajeros y de preparar las bebidas y comidas a bordo, asimismo la situación que puede representar estrés disminuirá, dado que esta tripulación está para eso, para disminuir los riesgos de navegación que pudiesen presentar estrés en los navegantes. Alquilar una embarcación en Girona con toda la tripulación es algo costoso, pero te garantizará la satisfacción total del viaje de tus sueños.

Alquiler de barcos con patrón en Girona

La compañía que presta servicios alquilando el Sun Odyssey 33i les proporciona a los pasajeros un patrón que dirige el barco y decide la ruta que tomará este. Debes tener en cuenta que las comidas del capitán van a cargo tuyo, pero conocen tanto la costa, que aseguran no perderse en medio de la bahía. Estas personas suelen ser elegidas por su experiencia en navegación, su sociabilidad y por el conocimiento que tienen del destino elegido. El patrón actúa como guía turístico y se encarga de mantener a salvo a los viajeros. Si usted decide un patrón para su Sun Odyssey 33i tiene que saber que es un costo adicional, pero es algo que se puede pagar mientras que la vida de las personas estén a salvo.

Alquiler de barcos sin patrón en Girona

Si alquilas Sun Odyssey 33i sin tripulación, estarás obligado a contar todos los permisos y documentos que prueben que estas capacitado para manejar por tu propia cuenta. Cuando se alquila Sun Odyssey 33i sin tripulación, suele resultar más económico, pero entre los pasajeros deben formar una tripulación para repartirse los trabajos y los turnos. En función de las experiencias, tienen que tener una capacidad de ver el anochecer y el amanecer, al igual que deben estar al tanto de las piedras en el mar, para que no se topen con ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s