Alquilar velero con Patron en Tenerife

El alquiler de embarcaciones Sun Odyssey 509 es una práctica que se ha hecho muy popular en los últimos tiempos, es la primera opción de los amantes del mar, existen una serie elementos que debes tener en cuenta a la hora de navegar, algunas de ellas son la temporada, el tamaño de la embarcación, cantidad de personas, el clima, que lugares quieres visitar y cuánto tiempo durarás; para disfrutar de tus vacaciones y todas las bondades que te brinda el mar, tu mejor opción es alquilar velero en Tenerife, son seguras, confiables y cuentas con los mejores precios.

Sun Odyssey 509

Tipos de embarcaciones recreacionales para alquilar.

Al consultar un chárter náuticos, este te puede alquilar una embarcación en Tenerife y ofrecer una gran variedad de naves con fines recreativos, todo va depender de lo que estás buscando, ya que son de capacidad, características y equipamiento diferente, entre las más comunes te podemos mencionar.

  1. Veleros
  2. Catamaranes
  3. Botes
  4. Lanchas
  5. Yates

Que debes tomar en cuenta a la hora de alquilar una embarcación en Tenerife.

Si navegas por primera vez, y no sabes que alquilar, solicita asesoría a tu chárter náutico de confianza y toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Toma tus previsiones sobre las cosas que debes llevar al viaje, busca asesoría, recuerda que estarás en el medio del mar, alejado de todo, no olvides empacar ropa adecuada para la ocasión, un abrigo, toalla, alimento, hidratación y tu protector solar.
  2. Debes definir con tu chárter náutico de confianza, el tipo de embarcación, cuál será la zona de navegación, a dónde quieres ir, si el viaje será con patrón o sin patrón, por cuanto tiempo será el alquiler y en qué condiciones te gustaría navegar.
  3. Si es la primera vez en alquilar una embarcación en Tenerife, no te compliques mucho, procura hacer una elección sencilla, recuerda que menos es más.
  4. Solicita un patrón, este es un profesional de la navegación, el podrá gobernar la nave y te guaira a los lugares que vas a visitar.

Rasgos generales de la embarcación Sun Odyssey 509.

Características

Es una embarcación Sun Odyssey 509 con capacidad para 13 personas, lo que la hace ideal para viajar con toda la familia, fue construido en el 2015, posee 5 cabinas bien equipadas con 10 literas y 3 camas, 3 cuartos de aseo, la capacidad de agua es de 730 litros y combustible 250 litros, cuenta con un motor de 75 HP, entre sus medidas principales tenemos eslora de 14.98 metros, eslora de casco de 14.98 metros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s