BOMBILLAS NÁUTICAS

Las bombillas náuticas son totalmente indicadas para las personas que viajan con neblina o de noche, puesto que son dispositivos especiales para alumbrar la zona, evitando posibles accidentes. Son muchas las variedades de bombillas que se encuentran en el mercado para que se pueda elegir las más adecuadas, pero por recomendación, hoy en día las bombillas LED están dando mucho de qué hablar y sus ventajas frente a las bombillas tradicionales son notables, por ello, son la mejor opción. Sin importar la forma y el tamaño de la embarcación, deberá tener unas cuantas bombillas que faciliten la visión.bombilla-ba15s-24-voltios.jpg

Tipos de bombillas náuticas

Desde la antigüedad, se han creado bombillas que se han ido mejorando a lo largo de la historia para ahorita llegar a las más conocidas bombillas LED, sin embargo, para muchas personas, estás LED no son su mejor opción, por ello, aquí estará una lista de los grupos de bombillas más utilizadas, incluyendo las maravillosas LED, que sin duda son las mejores, en cuanto a ahorro de energía y diseño innovador se trata.

  • Bombillas incandescentes: Son las bombillas más antiguas, tienen un diseño común y gastan mucha energía.
  • Bombillas halógenas ECO: Son bombillas que logran tener una vida útil de 2000 horas y su consumo es 30% menor que las anteriores. Su reproducción de luz es igual a la natural y las usan más que todo las cabinas de las embarcaciones.
  • Bombillas Fluocompactas: consumen hasta un 80% menos que las otros tipos y su vida útil es entre 6.000 horas y 10.000 horas.
  • Bombillas LED: Son las más utilizadas debido a sus grandes prestaciones, como:
    • no emiten calor.
    • ahorran energía notablemente.
    • no emiten CO2 como otras bombillas y no contienen mercurio.
    • tienen una vida útil de 50.000 horas.
    • encienden instantáneamente.
    • reproducen fielmente los colores.
    • son consecuentes con el medio ambiente y pueden llegar a ser reciclables.

¿Cómo elegir bombillas náuticas?

Para elegir las mejores bombillas, primero que nada se debe elegir un casquillo adecuado al diámetro, a la rosca o al encaje de la bombilla. Luego, se debe verificar la potencia y eficiencia de la bombilla, pues si tiene más lúmenes, mayor luz habrá. Observar el color, ya sea blanca, verde, azul o roja, para así saber si es adecuada para ponerlas en el exterior de la embarcación. Otro aspecto atener en cuenta es la vida útil de la bombilla, para que se tenga en cuenta la elección de la pieza sustituta de inmediato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s