Tipos de racores de latón y bronce

Algunas de estas piezas metálicas posen roscas o no, las cuales sirven para conectar o unir diferentes tipos de tubo tipo cilindro. Los racores de latón y bronce son equipos fundamentales para toda la conexión, ya que los mismos son bastantes cómodos, rápidos y prácticos. Existe múltiples modelos, formas y materiales pueden conectarse y desconectarse sin ningún problema, tienen larga durabilidad y lo mejor es el precio. para comprarlos te recomendamos que visites las tiendas nauticas online de referencia, los que ofrecen las ferreterias difieren en calidad y medidas.0e0fb80580e99f1cfc491cf3e2c77f3f-582x377.jpg

Tipos de racores de latón y bronce

  • Racores anti-retorno: Estos aseguran el paso del aire en un sentido y lo bloquean en el otro, estanqueidad perfecta. Los racores se montan antes del circuito para proteger. Las reducidas dimensiones ayudan a su perfecto enlace.
  • Con funciones: son los que se utilizan en diversas aplicaciones y es ideal para el ambiente, ya que permiten regular o bloquear el paso de compuestos por toda la instalación. Son compactos, fáciles de instalar y muy seguros
  • Racores de bloqueo:Los de bloqueo permiten sostener una carga de arrastre durante un eventual corte de la presión de alimentación, garantiza el bloqueo del vástago del cilindro cuando cae la presión de pilotaje.
  • Racoresinstantáneos: están elaborados para desmontar o modificar los circuitos de manera inmediata sin requerir otras herramientas. Lo que permite realizar con efectividad y rapidez circuitos para el transporte de aire comprimido, líquido o gas.
  • De compresión:estos permiten la movilidad de aire que se encuentra comprimido, mediantes tubos metálicos o termoplásticos que lo soporten, debido a esto sus roscas están elaboradas para que encajen y sostengan de manera segura los contenidos que se movilizan.
  • Racores reductores de presión: estos permiten la regular el esfuerzo ejercido por el cilindro, para así poder ajustar la presión de un circuito de aire comprimido a un valor determinado, mediante una regulación realizada de forma manual.

Características de los racores de latón y bronce

  • Son resistente a altas temperaturas, buena resistencia al impacto
  • Práctico y confiable de la instalación, los gastos de construcción son bajos
  • Excelente propiedad de aislamiento térmica con la conductividad
  • Son ligeros, cómodos de transportar y manejar, bueno para ahorrar la mano de obra
  • las paredes internas son lisas para reducir la presión y aumentar la velocidad de flujo
  • Hay variedad de colores claros y de excelentes diseños garantizandola idoneidad para ambos y la instalación oculta
  • Totalmente reciclable, ecológico, concuerda con las normas de GBM
    De gran durabilidad con el tiempo puede durar al menos 50 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s