CORNAMUSAS NÁUTICAS

Las Cornamusas Náuticas  están fijadas a una superficie para luego atar las cuerdas o cabos de tu embarcación, evitando así que estas se suelten en medio de una tormenta durante tus viajes en alta mar, por eso, en el mercado existe una gran cantidad de estos accesorios que están elaborados con materiales de calidad para mantener seguro las sogas pertenecientes a toda tu embarcación y para mantener tus velas totalmente fijas ante cualquier cambio climático ocurrido en dicha expedición. Puedes utilizar las cornamusas para asegurar tu ancla o todos los cabos que posee toda tu embarcación para que puedas navegar con toda tranquilidad.cornamusandiseonnordico-2-2852_thumb_432x345.png

Importancia De Las Cornamusas Náuticas

Las cornamusas suelen ser unas piezas de metal o de madera ubicadas en tus embarcaciones para darle seguridad a las cuerdas que usas diariamente para las labores en tu bote, el cual cumple un papel importante en tu nave para así sostener tus amarres.

Existe un sinfín de tamaños y modelos de Cornamusas que podrán ser adaptadas al tipo de buque que tengas para así asegurar todos los amarres que sueles hacer diariamente, dándole gran importancia que tienen en la actualidad. Es verdad que los cabos son sumamente importantes para realizar tus amarres, actividades de fondeo y para sostener tu ancla, pero sin una cornamusa, no se podrá amarrar adecuadamente este cabo, por ello, es importante tener una buena herramienta que te ayude a sostener dichas cuerdas.

Las cornamusas suelen ser de madera y acero inoxidable, para que adquieras la más adecuada a tu bote y asegurarte al máximo todos los viajes que harás, ya que tendrás la noción de poder llevar herramientas sumamente resistentes ante el contacto con el agua salada y a la terrible oxidación por parte de ella.

Ventajas de las cornamusas náuticas

  • El uso de estos grandes soportes no permiten que tus velas se suelten durante un viaje.
  • Son esenciales porque los cabos presentes en tu embarcación necesitan de un lugar para ser atados después de que realices todos tus amarres diariamente.
  • Los materiales con los que estas son elaborados son sumamente duraderos y resistentes y de gran calidad.
  • Son muchos los modelos que se pueden observar en el mercado, para que puedas adquirir el modelo que más se adecue a tus necesidades.

En sailingcabodegata.com encontrarás el modelo de tu sueño. Esta tienda es especializada y brinda artículos de calidad para que puedas utilizarlos por mucho tiempo en tu embarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s