ANCLA GUARDIÁN

En este artículo definiremos totalmente porque la necesidad de poseer un ancla a la hora de realizar un paseo en tu bote o yate, pues el ancla es una herramienta u objeto que permite que tu bote posea estabilidad al momento de pescar, realizar alguna exploración en el fondo del océano junto a tus amigos e incluso para observar lo hermoso de una luna llena en medio del mar. El Ancla Guardián posee una característica específica, a pesar de ser un producto muy económico al adquirirlo en el mercado y estar hecha de un material como el aluminio y el magnesio; suele ser un ancla muy resistente a la más conocida corrosión. La corrosión suele definirse como un deterioro que es causado por algún efecto electroquímico, el cual sucede con las anclas hechas de acero por eso es recomendable que uses un ancla como está, hecha totalmente de aluminio evitando deterioro u oxidación de este material.ancla-aluminio-guardian-1-1679.jpg

La facilidad de realizar tus técnicas de fondeo con un Ancla Guardián

Antes que nada te daremos una definición sobre el fondeo, esto no es más que la acción que se realiza para poder atar el bote u embarcación a algún determinado muelle, usando un ancla para facilitar esta acción. Ahora con este tipo de anclas debido a que posee un material totalmente rígido, pero resistente, tus técnicas de fondeo serán más óptimas, garantizando la seguridad de tu bote al momento de atarlo algún muelle; así que puedes confiar en que tu bote estará sumamente resguardado con un ancla hecha totalmente de aluminio. Este tipo de ancla puedes utilizarla para atar tu bote en la zona que desees para que puedas pescar un grandioso botín y disfrutar de una rica cena con un pescado fresco y recién sacado de las corrientes marítimas.

Accesorios que componen un Ancla Guardián

Este tipo de ancla hecha de un aluminio muy resistente, suele tener un agarre que los hace totalmente livianos al sujetarlos al bote, pero con la capacidad de soportar fuertes oleajes y fuerza eólica de alta intensidad al momento de desembarcar. Está ancla puede desmontarse fácilmente después de ser usada la verdad su uso es totalmente sencillo, pero puedes tener en cuenta que tu bote estará máximamente resguardado con este tipo de ancla. Estás suelen poseer un material de fácil fijación y montaje, un objeto sumamente económico, resistente y de fácil uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s