CINTONES PARA BARCOS Y PERFILES DE PROTECCIÓN

Los cintones para barcos y perfiles de protección se diseñan de PVC y acero inoxidable, y tienen como principal objetivo proteger la borda de golpes y roces, además, cubren la unión entre casco y cubierta y le proporcionan un aspecto embellecedor a la embarcación. Para asegurar que ningún desperfecto en la embarcación llegue a suceder, es esencial que se cuente con estos accesorios como método tanto de protección como de prevención. Se pueden adquirir de diferentes modelos para mayor comodidad.Cintones-Náuticos-y-Perfiles-Protección-600x315-1.jpg

Ventajas de los cintones para barcos y perfiles de protección

Los cintones y perfiles de protección además de proteger y de proporcionarle un aspecto embellecedor a la borda, teniéndolos a la mano en todo momento, se pueden ahorrar una cantidad considerable de dinero, dado que no se tiene que buscar otro método de protección.

Estas herramientas están diseñadas de PVC y acero inoxidable, por lo tanto, tienen características de ser:

  • Resistentes a la humedad.
  • Resistentes a la abrasión.
  • Resistentes a los rayos UV.
  • Económicos.
  • Fáciles de instalar.

Tipos de cintones para barcos y perfiles de protección

Son muchos los cintones para barcos y perfiles de protección, que existen en la actualidad. Para su buena elección, se debe tener en cuenta el tipo de embarcación y dependiendo de sus características y de los gustos de cada náutico, se adquirirá el más adecuado para cubrir las necesidades. Según 4 grupos, los tipos de cintones y perfiles se clasifican en:

  • Primer grupo: base plana, contorno sólido y contorno con Tapa. Estos tipos se pueden situar en cualquier base o superficie de la embarcación, ya sea de recreo, pesca u deportiva, dándole un diseño denso totalmente embellecedor. El tipo de contorno con tapa tiene un aspecto embellecedor sin igual, pues permite esconder los tornillos de fijación. Su instalación es totalmente sencilla y se hace por medio de una tornillería adecuada.
  • Segundo Grupo: De Base Plana, Con Pata. Se sitúan en la zona de unión del casco con la cubierta y poseen una base de anclaje plano con una pata lateral que permite un perfecto encaje.
  • Tercer Grupo: “U” simétricos, asimétricos y perfiles en forma de “C”. Los primeros tienen un acabado exterior y terminaciones de pata de igual longitud. En cambio, los asimétricos tienen patas con diferentes formatos de longitud. Los perfiles en forma de “C” poseen en su acabado exterior una forma circular y terminación de patas.
  • Cuarto Grupo: Perfiles “Con tapa”: Son aquellos accesorios que se usan como elemento embellecedor para esconder los tornillos de fijación de las determinadas estructuras de la embarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s