Escotilla marina de aluminio

Si requieres de ingresar o retirar mercancía o carga desde tu barco, velero o embarcación, entonces no puede faltar la opción de contar con una buena escotilla para tu barco. Actualmente son muchos los tipos de escotillas que se pueden ubicar en el mercado, sin embargo, uno de los tipos más usados y sobre todo más recomendables son las escotilla marina de aluminio.

Escotilla marina de aluminio

Una escotilla es un artículo náutico que se usa para mantener aberturas en zonas específicas de tu barco a fin de que puedas movilizar carga a través de ella dentro o fuera del barco o embarcación.

Al momento en que hayas decidido adquirir una escotilla para tu barco debes definir en primer lugar si se trata de un barco nuevo o no ya que de esto dependerá en gran medida la utilidad que pueda tener este artículo náutico. Por otra parte, una de las principales características que debe poseer su escotilla, es la posibilidad de abrir y cerrar sin ningún tipo de esfuerzo, por ende, lo más recomendable es comprar una escotilla marina de aluminio ya que estas permiten tener mucha más movilidad y podrás abrirlas y cerrarlas sin temor de que se puedan deteriorar rápidamente.

La escotilla marina aluminio cuenta con un material de calidad y resistente que pueden ofrecer mucha más durabilidad de la que otras escotillas poseen. Por otra parte, es importante mencionar también que tienen unas medidas de 510x 380 mm lo cual hace de este artículo una de las mejores opciones por las que puedes optar al momento de escoger una escotilla para tu barco.

Otras de las características importantes de este tipo de escotillas son: Altura de la tapa en la plataforma 19 mm., vidrio en metacrilato gris 10 mm, grueso, manijas de cierre de nylon, brújula para detener la tapa en cualquier posición y pueden ser totalmente abiertas.

Si deseas adquirir este artículo a muy buen precio y con una disponibilidad inmediata, puedes visitar una tienda náutica online que encontramos para ti y que es una de las mejores opciones ya que no sólo vas a poder adquirir escotillas sino todo lo que necesites para tu barco. En https://argonautica.es/ podrás tener a tu disposición estas escotillas que son las mejores de todo el mercado, además son altamente recomendadas por quienes ya las han comprado; estos usuarios aseguran haber hecho una buena escogencia con este tipo de accesorios náuticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s