Caja Náutica Indestructible

Hay ciertos elementos a bordo de una embarcación que deben resguardarse de la mejor manera posible. Incluso, por razones obvias, al momento de un lamentable accidente, algunos elementos que necesitaremos y pueden salvar nuestras vidas deben estar colocados a salvo, para esas y otras funciones tenemos la caja náutica indestructible. Desde la tele nos han enseñado que las cajas indestructibles solo son importantes para los aviones para verificar las causas y circunstancias de un accidente (la famosa caja negra), pero lo cierto es que en un barco es igual de importante por muchas razones.

¿Por qué debemos llevar siempre una caja indestructible a bordo?

Esta caja de grandes dimensiones es perfecta para situaciones de emergencia, ya que puede flotar sobre el agua y puede resguardar cualquier tipo de instrumentos de forma segura, siendo ideal para llevar material de primeros auxilios sin el temor de que los mismos podrán ser destruidos en caso de alguna contingencia determinada.

Posee juntas de neopreno y una válvula de presurización que sella la caja por dentro, haciendo que sea compactada al vacío, protegiéndola del hundimiento y también de que los objetos puedan mojarse o perderse en el agua al abrirse la caja. El color es un naranja llamativo, haciendo que sea muy visible en el agua, en caso de emergencia.

Flotabilidad: Es una de las razones por las que se usa tanto esta caja, cualquier elemento necesario durante una emergencia, como medicamentos, luces de bengala e incluso algo de comida enlatada, podrá mantenerse a salvo si se ha colocado correctamente dentro de esta caja sellada, Sin importar lo que ocurra, usted sabe que contará con eso que ha resguardado y esa sensación es inigualable. Nadie piensa en un naufragio pero del mismo modo que jamás olvidamos los chalecos y/o balsas salvavidas, tampoco debemos olvidar esta caja que podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.

¿Donde adquirir una caja indestructible para mi barco?

En Nautic Passio podrás obtener el mejor modelo para estas cajas, se trata de una caja indestructible explorer muy espaciosa con medidas 480x370x200mm, cuya resistencia al sol y los rayos ultravioleta junto a permanecer totalmente sellada para evitar el daño que cause el agua a los objetos en su interior, le hacen la mejor aliada ante contingencias. Solo tienes que visitar la tienda web de Nautic Passio: https://nauticpassio.com/  y ordenar tu caja indestructible, navega con seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s