Deposito de agua a bordo para 100 litros

A la hora de navegar, debemos recordar que aunque el agua salada nos rodee, necesitaremos agua dulce en cierta cantidad según la cantidad de personas a bordo y lo largo del viaje. En Navega Fácil tienen una inmejorable oferta para que puedas garantizar agua a bordo nada menos que con un depósito de agua a bordo con capacidad para 100 litros. Ducharse, lavar trastes, incluso atender alguna herida en determinada circunstancia, requerirá sí o sí agua limpia.

El tamaño de este depósito de agua está optimizado, sus medidas de 880 x 490 mm,  200 mm de altura, nos permite ubicarlo en distintos lugares del barco sin que ello implique un gran sacrificio.

Es  Ideal para alimentación de duchas náuticas, grifos náuticos y consumo general de agua a bordo. Siempre conviene aclarar que, en caso de que el agua vaya a ser usada para el consumo humano, se recomienda la utilización de filtros para despejar el peligro de alguna infección, más peligrosa en alta mar de lo que podría ser en tierra firme.

Precauciones

A la hora de instalar su depósito para agua a bordo, es importante que tome en cuenta algunas recomendaciones, a saber:

  • Alejar de las zonas donde se prepare o almacene alimento crudo. Los barcos pesqueros, por ejemplo, deben tener una zona específica para almacenar el agua para uso humano separado de los tanques o lugar donde se almacenan los peces u otras especies marinas que se pesquen.
  • Alejar de fuentes de calor intensa: Aún cuando el polietileno es un gran material para este depósito, el calor excesivo desde muy corta distancia y más aún, la exposición al sol de manera directa, puede acelerar la aparición de flora bacteriana y así terminar contaminada el agua.
  • Es importante asegurarse de cuidar lo máximo posible las normas de higiene en el momento en que vaya a llenarse el depósito o tomar agua del mismo. Cualquier error mínimo al conectar o desconectar una manguera podría terminar contaminando el agua.

Ahorro: Por último, un consejo muy importante, a la hora de comprar un depósito para agua a bordo debes ahorrar el máximo y ello solo es posible si lo adquieres en Navega Fácil Tienda Náutica:   , con un stock de más de 8000 productos, esta tienda cubre dos años de garantía en todos sus productos, incluido el depósito para agua de 100 litros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s