Alquilar Velero en Tenerife

Deseas disfrutar unos días viajando en una hermosa embarcación como el Sun Odyssey 419 (3 cab), en un espectacular velero, disfrutando del paisaje, el mar azul y la fresca brisa marina, cada día son más los españoles que contratan estos servicios y disfrutan sus vacaciones navegando, en Tenerife podrá encontrar empresas especializadas en el alquiler de embarcaciones con fines recreacionales, que cuentan con gran variedad de barcos como yates, veleros, y catamaranes, todos ellos disponibles para que puedas hacer tus sueños realidad; Si te decides por esta opción de turismo, alquilar Velero en Tenerife resultará una experiencia única, que querrás repetir.

Sun Odyssey 419 (3 cab)

Beneficios de alquilar velero en Tenerife.

  1. Son cómodos, seguros y confiables.
  2. Tiene gran variedad de embarcaciones.
  3. Son los más rápidos.
  4. Estimulan el turismo de la región, lo que trae con ello mayores ingresos para sus habitantes.
  5. Están disponible durante todo el año.
  6. Los puedes alquilar sin problemas.
  7. Te garantiza equipamiento especial para tu recreación, kayak, equipo de buceo, pesca y otros.
  8. Disfrutas del aire libre y las bellezas del mar.
  9. Todas las embarcaciones cuentan con seguro de responsabilidad civil.
  10. Cuentan con los mejores precios.

¿Que debes tomar en cuenta a la hora del alquilar un barco en Tenerife?

  1. Emplea calzado de goma adecuado para la ocasión, recuerda que muchas superficies pueden estar mojadas y ser resbalosas, procura que posea antideslizante para evitar cualquier accidente.
  2. Debes preparar un botiquín de primeros auxilios que se ajuste a tus necesidades, empaca tu tratamiento, algún antialérgico, cremas y cualquier otro medicamento que creas necesario.
  3. Lleva tu documentación, en especial tu pasaporte, procura tener el original y una copia, verifica si necesitas alguna documentación extra como un visado que puedas necesitar en alguno de los lugares que vas a visitar.
  4. Empaca ropa acorde a la ocasión, que sea cómoda y que se adapte a la época del año, para las noches no olvides llevar alguna chaqueta y abrigo,
  5. Los compartimientos son pequeños, así que no lleves maleta de tapa dura.

Características de la embarcación Sun Odyssey 419 (3 cab)

La embarcación Sun Odyssey 419 (3 cab) fue construida en el 2017, posee una capacidad de 8 persona, lo que lo hace ideal para disfrutar de tus vacaciones, es espacioso y confortable, está equipada con 6 literas y 2 camas, tiene 3 cabinas, el velero está equipado con aire acondicionado, cargador de batería, equipo de cocina, baño, equipo de navegación, equipo de seguridad, entre otras.

Ya para terminar, una última recomendación, si tienes que comprar  bombillas nauticas o simplemente algún Recambio para tu barco, te recomendamos que antes de comprar revises las ofertas de esta Tienda Náutica Online :

https://argonautica.es/tienda-nautica-online-nova-argonautica

Ellos son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también venden al cliente particular , aunque por ahora solo a través de su Tienda Náutica Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s