Alquila un velero Bavaria 36 en Barcelona

¿Deseas que tus vacaciones salgan de la rutina y se vuelvan placenteras? Lo único que puedes realizar para que estas vacaciones sean diferentes a las que estas acostumbrado, es alquilar una embarcación en Barcelona, claro que cuente con los estándares máximos para navegar.

Una de las opciones más adecuadas para estos días es Bavaria 36, dado que es uno de los barcos más innovadores a nivel nacional, porque cuenta con accesorios diseñados por los mejores ingenieros, para que puedas recorrer el mar sin que suceda ninguna avería.

Datos técnicos Bavaria 36 para alquilar en Barcelona

  1. Tipo de barco: Velero
  2. Capacidad: 8 personas
  3. Cabinas: 3 de lujo
  4. Literas: 8, para que duerman como reyes.
  5. Aseos: 1
  6. Eslora: 11.4 m
  7. Manga: 3.59 m
  8. Calado: 1.9 m
  9. Capacidad agua: 300 l
  10. Capacidad combustible: 150 l
  11. Motor: 19 HP

Ventajas de alquilar una embarcación en Barcelona, en particular Bavaria 36

  1. Ganas una comodidad máxima: Si deseas viajar con una tranquilidad garantizada, tranquilo, que el personal competente se encarga de observar que el barco y sus artefactos funcionen de manera perfecta, para que no suceda algún inconveniente mientras navegas.
  2. Sensaciones inexplicables: La sensación tan magnífica de escuchar las olas del mar, o como se desplaza el barco, es algo tan único que vale la pena vivir una vez en la vida.
  3. No necesitas alquilar la embarcación con muchos días de anticipación: Solo abonas una cantidad y el día del embarque pagas el resto. Aquí debes tener en cuenta que deberás dar una fianza, para avalar que los enseres lleguen en el mismo estado que se le alquilo. Luego de que el barco llegue al puerto y se observe que todo está en perfecto estado, la fianza es devuelta por completo.

Precio del alquilar velero en Barcelona

El alquiler de un velero como Bavaria 36, es económico en comparación con un catamarán u otro barco más grande. Cabe destacar que este precio varía si se alquila un patrón u otro servicio adicional, pero así se opta por esos servicios, aun sigue siendo un barco económico.

La época y la cantidad de personas que aborden también es un factor para que el costo incremente o disminuya. Este precio incluye equipamientos necesarios, una embarcación auxiliar en caso de ser necesario y todos los medios de comunicación, para que vigilen desde la torre central, el buen funcionamiento del barco.

Y ahora Una última recomendación, esta sobre equipamiento del barco o velero. Si tienes que adquirir accesorios náuticos o cualquier otro Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que primero revises las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica .

Esta empresa son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.

No olvides compartir este articulo en tus redes sociales si te ha gustado.

Un comentario sobre “Alquila un velero Bavaria 36 en Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s