En Alquiler en Barcelona Velero Bavaria 35 Cruiser

Si quieres vivir sensaciones que jamás has sentido, visitar lugares recónditos y surcar el mar de una manera más rápida, alquilar velero es tu solución. Gracias a Bavaria 35 Cruiser podrás realizar desplazamientos por el mar a una gran velocidad. Así que olvídate de las complicadas maniobras de otras embarcaciones para manejar el barco.

Si lo que deseas es relajación y comodidad Bavaria 35 Cruiser es el barco más placentero de todo el mercado, vivirás experiencias que te marcarán a lo largo de tu vida.

¿Cuál es el tipo de vacaciones que deseas y por qué alquilar un barco en Barcelona?

Si ya tienes como opción el alquiler de una embarcación, debes saber cuál es el tipo de vacaciones que deseas, puede que ser un viaje familiar, en pareja o planeado por amigos, para que tengas la capacidad de elegir un barco en Barcelona que cuente con las características necesarias para que se adapte a las necesidades de los tripulantes.

Para todo tipo de vacaciones está a tu orden Bavaria 35 Cruiser, ya que es el barco más ideal para transportar la cantidad de personas que sean. Desde su capacidad máxima que son ocho personas, hasta dos personas. Es un barco capaz de adaptarse a los planes de cada tripulante, es acogedor y proporcionará un sentido de pertenencia, como si fuese sus hogares. .

Bavaria 35 Cruiser, los mejores equipamientos

Al alquilar una embarcación en Barcelona, como es el caso de Bavaria 35 Cruiser, llevarás contigo un sin fin de equipamientos, ideales para que tú y tu familia naveguen de la forma más segura.

  1. En el baño, además de contar con agua caliente, posee un recipiente de agua y una ducha bastante cómoda.
  2. Cada camarote viene dotado de ropa de cama, toallas y cojines.
  3. En la cocina se puede observar una cocina de gas, un frigorífico eléctrico, un horno y una vajilla.
  4. Debajo del puente cuenta con luces de lectura adicionales, cargador de baterías, tabla de cartas, reproductor de DVD, un calentador eléctrico, un estéreo CD, altavoces internos, un interruptor principal, un televisor y otros diversos conjuntos de herramientas.
  5. En el aspecto de la navegación, cuenta con números equipamientos como el barómetro, los binoculares, una emisora VHF, un equipo de viento, GPS, instrumentos de navegación, luces de navegación, piloto automático y un termómetro
  6. Otros equipos adicionales que posee el barco son baterías, piezas de repuestos, filtros, entre otros.
  7. Numerosos equipos de seguridad como balsas salvavidas, cajas de cohetes, chalecos salvavidas y extintor de incendios.

 

Un comentario sobre “En Alquiler en Barcelona Velero Bavaria 35 Cruiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s