Que Chaleco Salvavidas elegir?

Que Chaleco Salvavidas elegir?. Usar un chaleco salvavidas homologado es de importancia crítica por una variedad de razones. Cualquier cosa puede suceder cuando se navega o cuando se practica el esquí acuático, y es importante estar preparado en todo momento. Un chaleco salvavidas puede salvarle la vida fácilmente si el mal tiempo o los fuertes vientos lo llevan al agua. Sin duda no se trata de cualquier elemento a bordo, si tienes una embarcación debes llevar los chalecos salvavidas que correspondan a la tripulación o pasajeros que te acompañen. Además, es un asunto de normas náuticas internacionales. Si quieres cumplir tanto con las normas como con brindarle seguridad a tus pasajeros, permite que te recomiende el chaleco salvavidas que ofrece esta tienda náutica

CHALECO SALVAVIDAS 80/90KG

CHALECO SALVAVIDAS 80-90KG

Un chaleco salvavidas nos ayuda a mantenernos a flote y evitar el ahogamiento. Se requiere que los cruceros lleven suficientes chalecos salvavidas para todos los pasajeros en caso de emergencia. El hecho de que esté familiarizado con el lago cerca de su cabaña no significa que no deba tomar las mismas precauciones.

Los chalecos salvavidas te mantienen caliente si estás atrapado en el agua esperando ser rescatado. Si tiene un accidente en el barco y termina en agua fría, el chaleco salvavidas ayudará a mantener la temperatura de su cuerpo y lo mantendrá caliente. Los chalecos salvavidas están hechos de material grueso y aislante.

En caso de que pierda la conciencia, los chalecos salvavidas también están diseñados para voltear a una persona con la cara en posición vertical. Te mantendrán respirando incluso si no estás despierto. En el caso de este CHALECO SALVAVIDAS 80/90KG su cuello flotante está diseñado para mantener la cabeza flotando siempre fuera del agua.

Incluso los mejores nadadores pueden ahogarse. Un chaleco salvavidas te ayudará a mantenerte a salvo. Cuando ocurre un accidente o lesión en el agua, es cuando entendemos que las medidas de prevención y seguridad a bordo nunca sobran y cada una que tomemos puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Antes de aventurarte en el agua este verano, asegúrate de contar con los equipos salvavidas suficientes para ti, tu familia y tus amigos,  nunca sabemos cuando puede ser necesario el equipo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s