Accesorios de pesca

Para realizar la pesca es necesario algunos materiales o accesorios específicos, para poder sumergirse en el maravilloso mundo marino, lo más importante es determinar a qué lugar se irá a realizar la pesca, para adquirir el equipo, cada uno de los accesorios de pesca que existen en el mercado y son básicos para dicha actividad, lo más importante de estos accesorios es la calidad para capturar los mejores peces.

Tipos de accesorios de pesca

Los materiales utilizados para la pesca son los siguientes:

  1. Anzuelos:herramienta que sirve para la captura de peces, que son enganchadas en el paladar, en la boca y en muy pocas ocasiones en el cuerpo del pez. Este es el elemento que permite mantener un contacto directo con la presa.
  2. Caña: es una herramienta de pesca, elaborada en materiales naturales, como es la caña de pesca, de donde proviene su nombre de caña. En la actualidad se fabrican de materiales como madera de cerezo u otros.
  3. Carrete: es un dispositivo mecánico, que permite a través de una empuñadura, envolver el hilo de pesca. Evitando que se enreden los hilo, para darle facilidad y comodidad al pescador.
  4. Plomada la lágrima, es un plomo especialmente diseñado para la pesca de embarcación, el cual tiene una pequeña perforación a lo largo de su cuerpo, usada para pasar el hilo. De esta manera se mueven libremente por la línea, algo que el pescador deberá llevar de acuerdo con la pesca que desee realizar o de sus gustos personales.
  5. Sedal:es un hilo delgado y resistente, que cuelga de la caña de pescar, manteniendo el anzuelo de alta o baja memoria. Cuando hablamos de alta o baja memoria, hace referencia a la calidad que tiene el sedal, de acuerdo con el brillo y la elasticidad que este tenga.

Para la compra de un equipo de pesca, no se debe seleccionar los más costosos, porque el equipo sea caro no garantizará una buena pesca. Y mucho menos, si la persona se está iniciando en esa práctica, debido a que, es poco probable que seas capaz de entender el potencial completo de su equipo. Resulta mucho mejor que empezar con un equipo con el que la persona se sienta cómoda y segura, que le brinde confianza , a medida que desarrolle las prácticas como pescador, se van aumentando progresivamente la variedad de accesorios de pesca que sean adecuados y satisfagan los requerimientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s